Lotería del Quindío

Lotería del Quindío del día 24 de junio de 2021

La Lotería de Quindío, lleva más de seis décadas haciendo sorteos y repartiendo premios en toda Colombia, en donde miles de jugadores hacen apuestas a diario con la esperanza de multiplicar sus inversiones y así poder hacerse con alguno de los premios que allí se ofrecen.

Es muy fácil participar en esta lotería, simplemente debes dirigirte al establecimiento u agencia de lotería autorizada más cerca y comprar tu boleto, en donde deberás seleccionar un numero de cuatro cifras, el cual determinara el tipo de premio a ganar, de a cuerdo a la cantidad de números acertados, también se puede pedir un boleto por la página web.

Genere su número de la suerte

¡Genere su número de la suerte para cualquier lotería o la chance de jugar, simplemente haga clic en el botón de abajo y obtenga su número único AHORA!

Resultados del Lotería del Quindío:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras: 200

Tres primeras cifras: 520

Cuatro cifras: 5200

Historia de la Lotería de Quindío

Anteriormente conocida como la Beneficencia de Quindío, la hoy llamada Lotería de Quindío fue creada el 17 de agosto de 1966 mediante el decreto 0064 de ese mismo año, estipulándose en el artículo tercero del mencionado decreto la conformación de la junta directiva de la entidad, misma que debía estar liderada por el gobernador del departamento o su representante.

De esta misma manera, su creación fue autorizada y firmada por el gobernador del departamento de aquel entonces Ancízar López López. Su primer sorteo se efectuó el 9 de febrero del año 1967, para entonces el premio mayor tenía un valor de 150.000 pesos colombianos, una suma bastante atractiva.

Actualmente, la junta directiva de la entidad sigue estando liderada por el gobernador o su representante, así como representantes de la curia diocesana, la industria y el comercio, la banca y de las asociaciones cívicas vinculadas al sector de la salud.

¿Cuánto cuesta un billete de la Lotería de Quindío?

Cada billete de la Lotería de Quindío tiene un valor total de 8.000 pesos colombianos y está conformado por dos fracciones cada una con un valor de 4.000 pesos colombianos que constituyen el valor total del billete.

¿Cuáles son los horarios de los sorteos de la Lotería de Quindío?

Los sorteos de la Lotería de Quindío se llevan a cabo todos los jueves a partir de las 10:15 de la noche y son transmitidos a través del Canal Telecafé.

Sorteos más recientes resultados

Consulte el sorteo reciente y el sorteo pasado a continuación.

Sorteo Número Fecha Resultado
2764 5 2 0 0 0 6 3 24 de Junio 2021 Resultado de Hoy
2757 8 7 8 8 0 4 0 06 de Mayo 2021 Resultado de Hoy

Resultados Loterías