Lotería de Risaralda

Lotería de Risaralda del día 07 de mayo de 2021

Lotería De Risaralda
8641000
Resultado de Hoy

1 Premio Mayor: $1.400.000.000

La Lotería de Risaralda, es una empresa de juegos de azar cuyo fin es explotar, administrar, fiscalizar, ejercer control y operar los juegos de suerte y azar que son de su competencia, en conformidad con los establecido en la Ley 643 de 3001, contribuyendo al fortalecimiento del Sistema Nacional de Seguridad Social en Salud.

Si te interesa participar en esta Lotería y los juegos de azar que allí se sortean, simplemente debes comprar un billete y luego seleccionar cuatro (4) cifras de las cuales pueden varias los premios, dependiendo de la cantidad de cifras acertadas, también se puede ganar con distintas modalidades como los chances o redoblonas que aumentan la probabilidad de ganar algún premio.

Genere su número de la suerte

¡Genere su número de la suerte para cualquier lotería o la chance de jugar, simplemente haga clic en el botón de abajo y obtenga su número único AHORA!

Resultados del Lotería de Risaralda:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras: 641

Tres primeras cifras: 864

Cuatro cifras: 8641

Historia de la Lotería de Risaralda

El monopolio oficial de Loterías en Colombia nace con la Ley 64 de 1923. En el año 1971, la Asamblea Departamental profiere la ordenanza 010 de noviembre 19 en la cual se aprobó la creación y el funcionamiento de la Beneficencia y la Lotería. En 1974 se legaliza la creación de la Junta mediante la ordenanza 001 de octubre 29 de 1974, siendo ratificado el control sobre ella por parte del Ministerios de Salud Publica.

La principal actividad que desarrollo la Beneficencia de Risaralda se centro en el manejo administrativo y explotación de la Lotería de Risaralda, y a partir de 1968 la participación en la sociedad Sorteo Extraordinario de Colombia.

A partir de la ordenanza numero 004 de julio 7 de 1994, cambia su naturaleza jurídica, al pasar de un establecimiento público, a una empresa industrial y comercial del Estado del Orden Departamental, hoy Lotería del Risaralda. Hoy por hoy, la lotería se comercializa en gran parte del mercado nacional en condiciones aceptables de competitividad, en el periodo de 1992-1994 la Lotería de Risaralda ocupo el primer lugar a nivel nacional en oportunidad y transferencias al Sector Salud.

¿Cuánto cuesta un billete de la Lotería de Risaralda?

Cada billete de la Lotería de Risaralda tiene un costo de $9.000 pesos colombianos y está compuesto por tres (3) fracciones. Cada fracción individual tiene un valor de $3.000 pesos colombianos.

¿Cuáles son los horarios de los sorteos de la Lotería de Risaralda?

La Lotería de Risaralda, transmite sus sorteos todos los viernes a las 11:00 de la noche a través del canal Telecafé.

Sorteos más recientes resultados

Consulte el sorteo reciente y el sorteo pasado a continuación.

Sorteo Número Fecha Resultado
2690 8 6 4 1 0 0 0 07 de Mayo 2021 Resultado de Hoy

Resultados Loterías