Lotería de Medellín

Lotería de Medellín del día 07 de mayo de 2021

Lotería De Medellín
4807273
Resultado de Hoy

1 Premio Mayor: $9.000.000.000

La Lotería de Medellín, es una empresa industrial y comercial del orden departamental que se encarga de la comercialización y control de juegos de suerte y azar, la cual es conocida por su transparencia, calidad y eficiencia en todos los procesos que realiza al ofrecer su servicio.

Loteria de medellin hoy de azar juega todos los días esperan en vacaciones.

Para participar simplemente debes comprar un boleto y seleccionar un numero de cuatro cifras para apostar El premio a cobrar varía de acuerdo a la cantidad de cifras hayan salido ganador. Asimismo, la lotería de Medellín tiene varias modalidades de juego, como el Raspa Ya y los Chances, al igual las redoblonas y otros métodos que ayudaran a multiplicar las ganancias.

Genere su número de la suerte

¡Genere su número de la suerte para cualquier lotería o la chance de jugar, simplemente haga clic en el botón de abajo y obtenga su número único AHORA!

Resultados del Lotería de Medellín:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras: 807

Tres primeras cifras: 480

Cuatro cifras: 4807

Historia de la Lotería de Medellín

Los orígenes de la lotería de Medellín, datan desde el año 1922, donde se jugó por primera vez en Antioquia la Lotería de Beneficencia y Asistencia pública, creada con el objetivo de captar recursos para el mantenimiento de las vías y mejorar las comunicaciones terrestres, para luego en 1923 autorizar a los departamentos a establecer una lotería con premios en dinero.

En 1954 la lotería de Medellín, Beneficencia y Carretera al Mar se transforman en Lotería de Medellín y se establece que la totalidad de sus utilidades y el impuesto de loterías foráneas, serian destinados a la asistencia pública.

Para el año 2001 el congreso nacional expidió la ley 643: “Por lo cual se fija el monopolio rentístico de juegos de suerte y azar” con la cual se define la facultad exclusiva del estado para explotar, organizar, administrar, operar,  controlar, fiscalizar y regular todas las modalidades de juegos de suerte y azar. Ya en el año 2011 nace el portal de venta en línea LottiRed.net, para suplir la necesidad de implementar un nuevo canal de ventas y diversificar el portafolio de productos.

¿Cuánto cuesta un billete de la Lotería de Medellín?

Cada billete de la Lotería de Medellín tiene un costo de $18.000 pesos colombianos y está compuesto por nueve (9) fracciones. Cada fracción individual tiene un valor de $2.000 pesos colombianos.

¿Cuáles son los horarios de los sorteos de la Lotería de Medellín?

La Lotería de Medellín, realiza sus sorteos todos los viernes a las 11:00 de la noche a través del canal regional Teleantioquia.

Sorteos más recientes resultados

Consulte el sorteo reciente y el sorteo pasado a continuación.

Sorteo Número Fecha Resultado
4573 4 8 0 7 2 7 3 07 de Mayo 2021 Resultado de Hoy

Resultados Loterías