Lotería de Manizales

Lotería de Manizales del día 05 de mayo de 2021

La Lotería de Manizales, está formada por un conjunto de juegos de azar tradicionales de esta popular ciudad Colombiana, en donde miles de jugadores prueban su suerte diariamente  con la esperanza de ganar alguno de los premios que se sortean en cada una de sus modalidades.

Para participar en esta lotería simplemente debes hacer la compra del boleto y luego apostar a un número compuesto por cuatro cifras, en donde resultara ganador el que acierte las mismas en el orden correspondiente. También hay pagos a las aproximaciones con la misma serie, como las tres primeras cifras, tres últimas, dos primeras o dos últimas y última cifra, aunque esto hará que los premios sean menores.

Genere su número de la suerte

¡Genere su número de la suerte para cualquier lotería o la chance de jugar, simplemente haga clic en el botón de abajo y obtenga su número único AHORA!

Resultados del Lotería de Manizales:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras: 006

Tres primeras cifras: 500

Cuatro cifras: 5006

Historia de la Lotería de Manizales

La Lotería de Manizales se establece en el año 1922, esto sin antes oficializarse el juego en Colombia, teniendo apenas un juego en Cundinamarca y Atlántico. Al año siguiente, el 20 de octubre se estableció como monopolio estatal el juego de loterías en todo el territorio reconociendo aquellas que ya se encontraban establecidas a través del decreto 64 de ese mismo año.

Para el 7 de diciembre de 1945 es creada la Beneficencia de Manizales obteniendo una renta propia de los recursos generados, tras el acuerdo 055 de 1945 mismos que fueron utilizados para administrar el Hospital Universitario de Caldas.

Es a través del Consejo de Manizales, que se le otorgan facultades al alcalde para que este mediante los decretos 488, 489 y 490 convirtiera la Beneficencia de Manizales en empresa municipal para la salud otorgándole además patrimonio propio e independencia administrativa.

¿Cuánto cuesta un billete de la Lotería de Manizales?

Cada billete de la Lotería de Manizales tiene un valor de 6.000 pesos colombianos, los mismos se encuentran conformados por tres fracciones, cada una de ellas con un valor de 2.000 pesos colombianos constituyendo de esta manera el valor total del billete.

¿Cuáles son los horarios de los sorteos de la Lotería de Manizales?

Todos los sorteos de la Lotería de Manizales se llevan a cabo los días miércoles a partir de las 11:11 de la noche, y son transmitidos a través del Canal Telecafé.

Sorteos más recientes resultados

Consulte el sorteo reciente y el sorteo pasado a continuación.

Sorteo Número Fecha Resultado
4693 5 0 0 6 0 7 9 05 de Mayo 2021 Resultado de Hoy

Resultados Loterías