Extra de la Lotería de Medellín

Resultado de extra de la lotería de medellín del día sábado 19 de diciembre de 2020

Extra De Medellin
9085154
Resultado de Hoy

1 Premio Mayor: $15.000.000.000

En algunas loterías hay una serie de sorteos denominados “extras” que se llevan a cabo una vez por año. Estos, ofrecen excelentes premios y es esa la razón por las que muchos jugadores encuentran en ellos una excelente manera de ganar algo de dinero adicional, algunos incluso ofrecen otro tipo de premios, como en este caso, donde se ofrecen vehículos y motocicletas.

Si quieres saber un poco más acerca del Extra de Medellín, has llegado al lugar correcto, aquí tenemos para ti parte de la información más relevante de este conocido sorteo ¡no te la puedes perder!

Genere su número de la suerte

¡Genere su número de la suerte para cualquier lotería o la chance de jugar, simplemente haga clic en el botón de abajo y obtenga su número único AHORA!

Resultados del Extra de Medellin:

Aquí puedes consultar el detalle del sorteo de hoy. Resultado de las 3 últimas cifras, 3 primeras y 4 cifras.

Tres últimas cifras: 085

Tres primeras cifras: 908

Cuatro cifras: 9085

Historia e información del Extra de Medellín

El Extra de Medellín es un sorteo extraordinario de la Lotería de Medellín que se lleva a cabo una vez al año, específicamente en la época decembrina. Su popularidad radica en sus premios, ya que estos tienden a tener un valor más elevado que el de los premios del sorteo ordinario. Su premio mayor ha llegado a superar los 15 mil millones de pesos colombianos.

Además de su plan de premios, el Extra de Medellín se ha convertido en sorteo tradicional, que muchos colombianos juegan cada año con la esperanza de ser el afortunado ganador de alguno de los premios ofrecidos, seguramente con el pasar de los años los premios aumenten y la popularidad de este sorteo sea aún mayor.

¿Cuánto cuesta un billete del Extra de Medellín?

Un billete del Extra de Medellín tiene un costo de 25.000 pesos colombianos y puedes adquirirlo a nivel nacional.

¿Cuáles son los horarios de los sorteos del Extra de Medellín?

Los sorteos del Extra de Medellín se llevan a cabo cada 19 de diciembre a partir de las 11:00 de la noche, y son transmitidos a través del Canal Regional Teleantioquia, aunque también puedes visualizar los resultados a través de internet.

Sorteos más recientes resultados

Consulte el sorteo reciente y el sorteo pasado a continuación.

Sorteo Número Fecha Resultado
9 9 0 8 5 1 5 4 19 de Diciembre 2020 Resultado de Hoy

Resultados Loterías